Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Noticias

La "sabiduría del corazón", que es como nos gusta llamar a la inteligencia emocional, entre otros términos, siempre es necesaria y saludable...Y en estos tiempos que corren, más que nunca.

Por ese motivo, en el Centro Humanización de la Salud San Camilo se ha celebrado este jueves, 18 de noviembre, una Jornada para conmemorar el Día Nacional del Paciente Anticoagulado.  

En el marco de la celebración del Día Nacional del paciente Anticoagulado, AMAC junto el Centro de Humanización de la Salud, reivindica un sistema de salud humanizado y comparte la nueva dimensión que aporta dicha humanización, destacando la importancia del corazón como el lugar para identificar entre el bien y el mal, de saber tener un espíritu amigable ante la adversidad, tan necesario en estos tiempos.

El Parque del Oeste de Madrid, ha reunido este fin de semana a los participantes del paseo solidario “Un día con tu mejor amigo”. Acción que surge de la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares (AMAC), con la colaboración de Kern Pharma  Daichii Sankyo y Bayer, para concienciar a la población sobre la importancia de promover una buena salud cardiovascular y sobre el beneficio que las mascotas pueden aportar a este objetivo, ya que está demostrado que las personas con perro se obligan a caminar más y, por tanto, a realizar actividad física moderada de manera más asidua, lo que repercute en una mejora de la salud.

LA ASOCIACIÓN

Presentación   icono amac
Estatutos  
Junta  
   
Colaboradores  
Contacto  

PORTAL DEL PACIENTE

cam cita online
fjd portal paciente
cam escuela de salud

PUBLICACIONES

 Descubre las guías, estudios
y libros que hemos publicado

Descargar PDF
seguro que te ayudan

SÍGUENOS

Si quieres estar informado de las últimas noticias, eventos y artículos puedes seguirnos en las redes sociales:

Colaboradores

colaboradores

Copyright ® 2022 AMAC Salud | Aviso Legal | Mapa Web | Contacto
 
Web patrocinada por:      imagen 5
logo velmatris 200