Skip to main content

Blog

Corazón sano

Corazón Sano, una campaña hecha con el corazón… y para el corazón.

Con esta acción desde la Fundación Caser quieren destacar la importancia que tiene el cuidado y la prevención cardiovascular, para disfrutar de un corazón sano en todo momento y a cualquier edad.

A través de la realización de un vídeo joven, fresco, y divertido, Fundación Caser, quiere lanzar un mensaje social de concienciación, sensibilización, prevención y movilización de la sociedad para el cuidado del corazóncon el apoyo y el aval de la Fundación Española del Corazón y de la Fundación Menudos Corazones y con la participación de cuatro personas famosas y conocidas en distintos ámbitos sociales, que de manera solidaria se han sumado a este proyecto ayudando a difundir el mensaje de la importancia de llevar una vida saludable para prevenir las enfermedades cardio-vasculares y poder tener una mejor calidad de vida. El 80% de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles llevando un estilo de vida saludable.

Es hora de que escuchemos a nuestro corazón y le hagamos caso en todo lo que nos dice. Es el momento perfecto para olvidar los malos hábitos y cuidarse un poco más.

Cuida tú corazón, es el motor de tu vida.

Desde la Fundación Caser animan a visitar su web, en la que encontrarás contenidos relacionados con el cuidado del corazón.

Como continuación de la campaña “Corazón Sano” de la Fundación Caser, lanzamos el concurso toc, toc, toc. Jóvenes de entre 12 a 16 años pueden hacer un vídeo de un minuto y medio en el que se muestre la importancia de cuidar el corazón. Los participantes en el vídeo, un máximo de 4 personas, tienen que pertenecer al mismo colegio y pueden ganar un ipad 2 mini y su colegio 3.000 euros. Toda la mecánica del concurso está explicada enwww.toctoctoc.org.