Madrid 20 de Mayo del 2010     

 Presentación

amac, es una asociación sin ánimo de lucro de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares que nace en la Comunidad de Madrid, sin renunciar a su proyección nacional. 

amac, tiene en su haber tanto por las personas que componen su Junta Directiva como por las de sus Asesores y Colaboradores un historial vinculado a los pacientes anticoagulados y cardiovasculares.    

La decisión de su lanzamiento ha venido motivada por el dinamismo de los pacientes y profesionales en buscar soluciones en al sector de la e-Medicina y la percepción de que deben resolverse los problemas, que tanto las instituciones como los pacientes tienen desde una perspectiva lo mas cerna que contribuya a facilitar la labor de los profesionales y a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

amac, cuenta con Profesionales y Colaboradoras en el sector de las nuevas tecnologías relacionadas con la medicina, capaces de asumir los retos que se planten en el futuro de cara a su implantación, pudiendo desarrollar la gestión de proyectos que alcanzan los más altos niveles en el sector de la eSalud, e-learning  y las TIC , aportando lo mejor de las mismas a los Pacientes, como eje de Salud, objetivo de nuestra Asociación.

amac, a pesar de ser una asociación joven, cuenta con diferentes acuerdos con Fundaciones y Empresas del sector, así como colaboraciones con Instituciones y Administraciones Públicas con representación internacional. 

amac, es una asociación de Pacientes con un potencial humano que tiene larga experiencia en la formación y asesoramiento avanzado al paciente anticoagulado y cardiovascular.

El objetivo de amac, es ante todo, ser la voz de los pacientes anticoagulados y cardiovasculares, en sus reivindicaciones para mejorar su calidad de vida, poniendo a su servicio información, proyectos de las técnicas más avanzadas eSalud, e-learning  y las TIC.

 

 

Asociación Madrileña de Pacientes

Anticoagulados y Cardiovasculares

 Juan Manuel Ortiz Carranza

Presidente